TODO LISTO PARA LA FEREVILLA 2018.

En el marco de las fiestas Patronales de Villa de Reyes, se anuncian grandes atractivos para la feria regional.

Teatro del Pueblo, juegos mecánico, y gastronomía típica, son parte de la programación para la FEREVILLA 2018, que se realizará del 15 al 25 de diciembre.

La Alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez anunció que ya se encuentran los preparativos para la FEREVILLA 2018 “ es un gusto, compromiso y reto, encabezar los festejos de la Fiesta Patronal más importante de municipio, la nuestra feria popular, los involucrados en la organización de la misma, nos hemos preocupado por llevar a cabo un trabajo coordinado, que coadyuve a la realización de un evento dinámico, seguro, ordenado y atractivo a los ojos de todos los asistentes en general”, comentó la edil.

Por su parte el coordinador de desarrollo económico Juan Gerardo Martínez Diaz señaló que para estas fechas decembrinas, la ocupación hotelera esta al 100% , el número de visitantes incrementará considerablemente a un 90% a comparación del año pasado, donde la ocupación hotelera estuvo muy baja un 70 por ciento.

Martínez Diaz explicó que será determinante el trabajo coordinado entre todas las direcciones involucradas; Seguridad Pública, Protección Civil, Comercio, inspección de alcoholes entre otras de tal manera que se garantice la seguridad del municipio y sus habitantes.

Esta será una fiesta de color, tradición y diversión para toda la familia, ya que los eventos están pensados para jóvenes, adultos y mayores que con su asistencia preservan la tradición.

Cabe hacer mención que la FEREVILLA 2018, quedara establecida este año, en la Plaza Principal , dado que por la premura de la fecha próxima, sería complejo reinstalar a comerciantes y expositores, sin embargo se ha pensado en la posibilidad, de reubicar el complejo hacia otra área de mayor espacio que permita el libre y seguro transito de los asistentes así mantener el cuadro principal de cabecera libre y limpio en el tema de ecología y buena imagen para los visitantes.

“Siempre seremos respetuosos de nuestras tradiciones, pero también tenemos la visión de una Feria con mejores instalaciones, más seguras, amplias, con armonía, orden y una proyección a nivel estatal de tal manera que coloquemos a nuestra fiesta patronal, como una de las más atractivas de San Luis Potosí”, dijo Briones Pérez al reiterar la invitación para que todo mundo asista del 15 al 25 de diciembre a la FEREVILLA