¡REPLETA LA FEREVILLA CON LA SENSACIONAL ACTUACIÓN DE “BRONCO”!

Lupe Esparza, el líder de Bronco, electrizó el escenario de la FEREVILLA 2019!

* Reune varias generaciones, con 10 mil seguidores y club de fans, en el Teatro del Pueblo.

Los originarios de Apodaca Nuevo León, Grupo “Bronco”, encabezados por su líder Lupe Esparza, se presentaron con enorme éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA), para deleitar a cerca de 10 mil seguidores, provenientes de todas las comunidades del municipio, estados vecinos y la capital potosina.

¡Las nuevas generaciones de «Bronco»!

Como en sus mejores épocas, con sangre renovada y nuevos arreglos musicales, los «Bronco” abrieron el telón con “Sergio el Bailador” y arrancaron los primeros gritos del público que cantó, bailó y coreó todas y cada una de las interpretaciones del “Gigante de América.

¡Combinación de experiencia y juventud en el nuevo «Bronco»!

Con Zapatos de Tacón, Laila, Que No Quede Huella, El Rey de Chocolate y La Maestra, entre más éxitos, que sonaron fuerte en el escenario, emoción que hizo vibrar a los miles de asistentes, con la promesa de volver a cantar en tierras villarreyenses, el próximo 2020, de ser invitados nuevamente.

Martes 17 de diciembre en el Teatro del Pueblo de la FEREVILLA, “Totem Show” y “Sonido Master” a partir de las 19:00 horas, la invitación nuevamente para todo San Luis Potosí, área de juegos mecánicos, antojitos mexicanos y stands de productores locales.