SE MEJORA IMAGEN URBANA Y TURÍSTICA DE VILLA DE REYES

Se limpió el mobiliario urbano, para mejorar la imagen.

* En cabecera municipal se iniciaron acciones de retiro de publicidad obsoleta.

El director de Turismo Municipal de Villa de Reyes, Juan Gerardo Martínez Diaz, destacó que la dependencia a su cargo, al comenzar el 2020, tiene como objetivo central, reforzar la imagen turística del municipio, así como imagen urbana libre de contaminación visual, que permita a los visitantes disfrutar de la arquitectura y calles de la histórica cabecera.

Gran cantidad de publicidad obsoleta, se removió del mobiliario urbano.

Fundamental, promocionar las haciendas de Villa de Reyes.

Bajo este propósito, se recibió a un grupo de visitantes de la capital y de la Huasteca potosina, para conocer las haciendas del municipio en todo el esplendor de su construcción y se hospedaron en hoteles de la cabecera municipal, para comprobar la calidad del servicio y conocer lo más destacado de la localidad, con visitas guiadas.

El funcionario refirió que sin duda, esta fue una experiencia gratificante para los turistas, pues muchos de ellos, no conocían Villa de Reyes como tal, “su referencia era solo pasar por la cabecera, para dirigirse a alguno de los balnearios, pero ahora ya hay más conocimiento del municipio”.

Finalmente, Martínez Diaz comentó que, con el propósito de dar una mejor imagen a los turistas, personal del departamento retiró la publicidad obsoleta de postes, que deteriora la imagen urbana del municipio; por ello, se reactivaron dichas acciones, que se había iniciado desde el año pasado.