AYUNTAMIENTO VILLARREYENSE PARTE ROSCA DE REYES CON SEPARADORES DE BASURA

Compartiendo las roscas y juguetes para los separadores de la basura.

* Los «pepenadores» que colaboran en el sitio de disposición final, agradecieron a la edil y reiteraron su compromiso de continuar con su trabajo bajo las disposiciones municipales.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, acudió junto con el titular de Ecología y Servicios Municipales al sitio de disposición final de residuos, para entregarles una rosca de reyes y algunos juguetes a los niños de las familias que se dedican a la separación de los residuos, esto con el objetivo de desearles lo mejor para el 2020 que comienza y reiterar su reconocimiento a la labor que desempeñan en la separación de desechos sólidos, “Labor que diariamente desempeñan y merece todos nuestros respetos así como reconocimiento, al contribuir a la cadena de mejoras para el municipio, en cuestión ambiental”.

En el sitio de disposición final.

Rafael Cantú Aguilar, quien se desempeña como director de Servicio Municipales y Ecología, destacó que se ha creado una buena sinergia entre los separadores y el municipio, con el propósito de que el grupo de personas mantenga su fuente de ingresos, pero lo más importante, se mejoren las condiciones en las que llevan a cabo su labor, “como administración, es llevar todo en orden, en beneficio de los villarreyenses y de buena manera”, confirmó el funcionario.

La presidenta municipal también destacó que el trabajo que realizan es tan respetable y reconocido, por la relevancia de apoyar a mejorar las condiciones del sitio de disposición final y el medio ambiente del Villa de Reyes.

Por último, los integrantes del gobierno municipal reiteraron su felicitación a los colaboradores de separación de desechos y reiteraron la disposición, de siempre llevar las acciones en armonía, diálogo y sobre todo, apertura.

Roscas para las familias de recolectores y juguetes para los chiquillos.