ARRANCA EN VILLA DE REYES LA PRIMERA OBRA DE INFRAESTRUCTURA 2020

En un lluvioso día, se llevó a cabo el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Hidalgo, en Palomas.

* La alcaldesa Érika Briones Perez dio banderazo a pavimentación de la calle Hidalgo en la comunidad de Palomas.

Acompañada de la población de la comunidad, la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Hidalgo, en la comunidad de Palomas, obra que beneficiará a cientos de habitantes de la zona y que además traerá calidad de vida y salud a los vecinos.

La edil adelantó que, al igual que esta obra, habrá más en su tipo programadas, que se comenzarán a estructurar durante las siguientes semanas, “Compromisos que hoy cumplimos y que con un gobierno transparente, ponemos al servicio de los villarreyenses, que confiaron en nosotros”.

«¡Cumplimos los compromisos!»: Érika Briones Pérez.

Destacó que las pavimentaciones, contarán con la misma calidad de material y supervisión, puesto que el objetivo principal es que la utilidad de las mismas, sea permanente, “Las siguientes generaciones deben de gozar con estos beneficios, que sin duda, ayudan al desarrollo de la región”, explicó la presidenta.

Por su parte, Ismael Nicolas Hernandez Martínez, director de Bienestar Social del municipio, comentó las especificaciones técnicas de la obra: obra de 6,580 metros cuadrados, 940 metros lineales de guarnición de concreto simple, 780 metros de construcción de banqueta y rampas peatonales de concreto simple, obra de drenaje sanitario con tubería, pozos de vista, 25 descargas de tubería domiciliaria, así como colocación e instalación de luminarias solares autónomas de led.