APOYO AL CAM DE VILLA DE REYES.

* Regidora que preside comisiones de Grupos Vulnerables y Derechos Humanos, trabaja conjuntamente por el desarrollo del municipio.

Como una manera de apoyar a los sectores más vulnerables de Villa de Reyes, la regidora Alma Graciela Segura Hernández, comentó que actualmente suma sus esfuerzos, para coadyuvar en gestión de beneficios para el Centro de Atencion Múltiple (CAM) de la cabecera municipal.

La regidora señaló que aunque su partido es de oposición, se busca sumar esfuerzos para fortalecer el desarrollo de Villa de Reyes y sus habitantes y se apoyan los proyectos o iniciativas que procuren asistir a niños, jóvenes y adultos mayores, en situación de vulnerabilidad.

Segura Hernández precisó que ya sostuvo una reunión con madres de familia que tienen a sus hijos en el CAM, quienes solicitaron su gestión en el tema de transporte, situación que ha comentado con la alcaldesa y de forma conjunta atenderán, para buscar opciones que beneficien a las familias usuarias de las comunidades y que tienen que trasladarse una o dos veces por semana a la cabecera para recibir las terapias correspindientes.

Cabe hacer mención que la regidora Alma Graciela, preside las comisiones de Grupos Vulnerables y Derechos Humanos del H. Cabildo, por lo que manifestó que de manera muy puntual y determinante, ha trabajado, gestionado y desarrollado conjuntamente, acciones relativas a los temas de su comisión, con la actual administración.