Firma acuerdo Ayuntamiento de Villa de Reyes con casas de operadoras turísticas del estado

* Se busca detonar los parajes y lugares más atractivos, así como la comida regional.

¡Más atractivo es el municipio de Villa de Reyes para los visitantes!

El departamento de Turismo de Villa de Reyes, firma acuerdo con Operadora de Turismo De San Luis Potosí, representada por la prestigiada Chef, Carina Niño, quien tiene gran experiencia en el sector Turístico.

El proyecto consiste en realizar recorridos guiados, por los principales parajes turísticos y haciendas del Municipio, para concluir con cursos de Cocina Regional, utilizando los productos elaborados en Villa de Reyes.

Por su parte, Gerardo Martínez Díaz, director del departamento de Turismo, comentó que con estos acuerdos, se pretende detonar aun más el turismo en el municipio y que mas allá de brindar el fácil acceso a los espacios turísticos, lo que se pretende, es «fomentar la cultura de cocinar con los productos de la región, como el queso, la miel, los chiles, etc.», afirmó.

Con este nuevo convenio, se espera aprovechar la afluencia de visitantes de los municipios vecinos, mientras ya se tiene el semáforo amarillo y con las condiciones sanitarias necesarias, como lo es el uso de cubrebocas, grupos reducidos y la sana distancia entre quienes participan.

«El turismo en Villa de Reyes, es mucho más que un balneario y quienes vienen, siempre se van con un buen sabor de boca, y con ganas de regresar» dijo Martínez Díaz y concluyó con el dato de que se trata que todos los recorridos se hagan de manera ordenada, limpia y con pleno respeto al medio ambiente y la ecología, puesto que uno de los grandes atractivos, son los parajes serranos, que caracterizan al municipio.