Gabinete de Villa de Reyes redobla esfuerzos para beneficio de la ciudadanía

* En reunión de trabajo,  la presidenta Érika Briones reconoció el desempeño del presidente interino e instó a sus funcionarios a no bajar la guardia en este cierre de administración.

Se reintegra la Presidenta Municipal Érika Briones, al Ayuntamiento de Villa de Reyes.

En sesión de gabinete, con los funcionarios de la administración villareyense, Érika Briones Pérez se reintegró de manera formal a la presidencia  municipal y anticipó la dinámica de acciones para el cierre de la administración y la entrega-recepción del gobierno.

En la reunión, hizo extensivo el reconocimiento público a Roberto Rocha Rivas, quien se desempeñó como edil interino durante su licencia en la pasada jornada electoral, por lo que agradeció  el cuidado que mantuvo de la administración municipal.

Enfatizó que hoy, con más bríos, estará al frente del gobierno y destacó, que ya sostuvo reuniones con los funcionarios en lo particular, para actualizarse sobre el estado de trabajo que guarda cada dependencia  municipal.

Detalló que lo inmediato, será la logística y organización en los preparativos de las próximas fiestas patrias y eventos del mes de septiembre, todo acorde a la semaforización que indique, en su momento, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

La alcaldesa enfatizó que además, se hará lo conducente para integrar los comités de entrega-recepción para el siguiente periodo de gobierno 2021-2024, como lo indica la ley, “para mantener la continuidad y los resultados evidentes ante la ciudadanía”.

Finalmente, Briones Pérez comentó que ya se trabaja en la reestructuración del ayuntamiento, tanto en el recurso humano como en la dinámica laboral, todo en beneficio para el servicio a la población.