Equipo de Béisbol Infantil de Villa de Reyes gana Encuentro en San Felipe, Gto.

La Escuelita de Béisbol Infantil de Villa de Reyes resultó ganadora del Encuentro de Béisbol Infantil que se llevó a cabo en San Felipe, Guanajuato, con motivo de las Fiestas Patrias 2022.

Lidereados por Margarito Espinoza, el equipo de jugadores villarreyenses venció al infantil de San Felipe en este cuadrangular, quedando el marcador 16 carreras contra 3.

Los villarreyenses desde que inició el partido se impusieron, ya que los bateadores demostraron de lo que están hecho y a lo que iban para ganar este cuadrangular, derrotando así al equipo de casa donde se llevó a cabo este partido en el que se disputó la final de dicho Encuentro.

La gran final se disputó en el campo Esparta de San Felipe, Guanajuato, donde ahí mismo se realizó la premiación, por lo que a los niños que forman parte de la Escuelita de Béisbol Infantil de Villa de Reyes les entregaron el trofeo correspondiente al Primer Lugar.

El segundo lugar fue para los de San Felipe y el tercer lugar lo obtuvieron los jugadores de los Astros de Santa Fe.

El director de Deportes Municipal de Villa de Reyes, Arturo Rocha aseguró que una vez más se demuestra el talento de los menores de edad que tienen gusto por el deporte, por lo que se sigue el impulso a la formación de nuevos talentos que pueden trascender a nivel local, regional y nacional.

*o00o*