Operativos de seguridad en Villa de Reyes por fiestas patrias y el Primer Informe de Gobierno

*Participará la fuerza policial municipal en coordinación con Guardia Civil Estatal y Guardia Nacional.
*En sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública se dieron a conocer las acciones que se llevarán a cabo.

En sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Villa de Reyes se dieron a conocer los operativos de vigilancia con motivo de las fiestas patrias como es el tradicional Grito de Independencia, el Desfile Patrio y para el Primer Informe de Gobierno Municipal.
Para este 15 de septiembre por el tradicional Grito de Independencia que se realizará en el jardín principal, participarán todos los elementos municipales en rondines de vigilancia en la cabecera y las comunidades de Villa de Reyes, en coordinación con la Guardia Civil Estatal y Guardia Nacional, para fortalecer este tema en favor de la población.
Por su parte, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal supervisará y vigilará la pirotecnia que se instale para este jueves por la noche.
De igual forma, se mantendrá el operativo el viernes 16 de septiembre, por el tradicional Desfile Patrio que iniciará con la ceremonia de los Honores a la Bandera a las 9:00 horas y posteriormente el desfile por las diversas calles de la cabecera municipal, para concluir con una verbena popular en el jardín principal.
También se dio a conocer que también se tiene contemplado para el 30 de septiembre, fecha en que se lleve el Primer Informe Gobierno Municipal a cargo de la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez.
Durante la sesión participaron representantes del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, quienes acordaron que para la próxima sesión de octubre, se den a conocer los resultados de dichos operativos.
Además, también se notificó que se tiene también el operativo con motivo del 4 de octubre por las fiestas patronales y aniversario de fundación del municipio de Villa de Reyes.
Cabe señalar que se entregó el informe mensual correspondiente a las acciones que llevaron a cabo cada una de las direcciones municipales que forman parte de este Consejo de Seguridad Pública Municipal.
                                                                                                  *o00o*