Este sábado se elige y corona a Reina de Villa de Reyes 2022

*Son 15 aspirantes a la corona de diferentes comunidades que participan en este certamen.

*La reina 2022 y sus dos princesas participarán en certámenes a nivel estatal y nacional.

Este sábado 10 de septiembre se elegirá a la Reina de Villa de Reyes 2022, durante el evento que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el jardín principal de la cabecera municipal.

La alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez será la encargada de coronar a la reina, por lo que la soberana tendrá la responsabilidad de participar en los eventos con motivo del Día de la Independencia de México, como son el tradicional Grito, el Desfile Patrio, principalmente.

Las candidatas son: Maurisol, Suhuey, Daniela, Miranda, Estrella, Fátima, Anahí, Natalia, Fátima García, Nora, Sonia, Johana, Atziri, Melissa y Estefanía y cada una de ellas representa una comunidad y diversas colonias de la cabecera municipal.

Durante estos días previos a la fecha de la coronación, las aspirantes a la corona de Reina de Villa de Reyes 2022, tuvieron la sesión de fotos en la Hacienda de Carranco, uno de los recintos históricos del municipio, para posteriormente prepararse para este sábado.

Los integrantes del jurado evaluarán porte, simpatía, personalidad, desenvolvimiento en la pasarela, traje típico y vestido de noche.

Además, se eligen a Miss Simpatía y Miss Fotogénica, así como primera y segunda princesa.

Cabe señalar que quien sea electa Reina 2022 y las dos princesas, participarán en eventos que se lleven a cabo a nivel estatal y nacional.

*o00o*