Acelerógrafos de Villa de Reyes registran 4.3 y 4.7 en la escala de Richter

*Personal de Protección Civil y Bomberos y Seguridad Pública Municipal realiza una revisión en las diversas zonas y en los parques industriales.

*La alcaldesa, Érika Briones llamó a la población a mantener la calma y hasta el momento no se registran daños.

Por instrucciones de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez, personal de Protección Civil y Seguridad Pública, llevan a cabo una revisión de las diversas zonas de la localidad y en los parques industriales, para verificar que no se hayan tenido daños por el sismo que se sintió después de las 13:00 horas.

El director de Protección Civil y Bomberos de Villa de Reyes, Enrique Torres Castillo confirmó el sismo que se registró después de las 13:00 horas y explicó que los acelerógrafos que se tienen en Villa de Reyes, el de la Estación Ventilla registró una escala de 4.3, mientras que el que se tiene en las oficinas de Protección Civil en la cabecera municipal fue de 4.7, mismo que fue considerado como de intraplaca.

En un mensaje, la alcaldesa, Érika Briones Pérez llamó a la población a mantener la calma y se trató de un sismo intraplaca que es de menor magnitud al que se registró en Michoacán, por lo que ya se notificó también a la coordinación estatal de Protección Civil y se mantiene la comunicación para cualquier situación que se registre.

*o00o*