Alcalde de Villa de Reyes inaugura obra de techado en la Telesecundaria “Mariano Arista” de la comunidad La Presita

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Refrenda su compromiso por fortalecer al sector educativo en el municipio.

*Beneficia para la realización de sus actividades artísticas, culturales y deportivas.

En la comunidad La Presita, el presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López junto con directivos, padres de familia y alumnos, inauguró el techado de la Telesecundaria “Mariano Arista”, mismo que beneficiará a alrededor de 115 alumnos y quienes contarán con este espacio para la realización de sus actividades artísticas, culturales y deportivas.

En su mensaje afirmó “hace poco más de dos meses, vine con ustedes y les di mi palabra, para esta obra, porque era una de sus necesidades y hoy estoy aquí con ustedes, para cumplirles, y es un ejemplo claro de cómo se trabaja en conjunto entre comunidad estudiantil, padres de familia y el gobierno”, expresó.

En compañía de la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar y del director de Ecología y Servicios Municipales, Rafael Cantú Aguilar, así como del personal docente, alumnos y padres de familia, realizaron el corte inaugural de esta obra, en el que se refrenda el compromiso con el sector educativo, para fortalecer la infraestructura.

Finalmente, en su intervención el alcalde de Villa de Reyes insistió que la educación es el único camino para elevar la calidad de vida, por eso su compromiso y en un futuro ser recordado como el presidente municipal de la educación, debido al crecimiento económico que prevalece y la llegada de nuevas inversiones, quienes generarán riqueza y empleos para las y los villarreyenses.

Por su parte, la directora de la Telesecundaria “Mariano Arista”, Sandra Ruth Gallegos Tovar agradeció esta obra, con lo que se demuestra la voluntad de este gobierno municipal para apoyar a los estudiantes y la educación en Villa de Reyes.

Cabe señalar que aparte de esta obra, personal de Servicios Municipales ejecutó los trabajos de pintura y rehabilitación de los tableros de básquetbol.