Alcaldesa de Villa de Reyes arrancó Brigada Más Cerca de Ti

*Inició en la comunidad de Bledos.
*El objetivo es que la ciudadanía pueda realizar diversos trámites sin trasladarse hasta Palacio Municipal.
*Participaron las diversas áreas municipales como Comercio, Alcoholes, Obras Públicas, Registro Civil, Desarrollo Social, Por Tu Patrimonio, Catastro, Salud y Participación Ciudadana.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez inició “Brigada Más Cerca de Ti” en la comunidad de Bledos, con el fin de que la ciudadanía realice los diversos trámites, sin necesidad de trasladarse hasta Palacio Municipal.

Briones Pérez reiteró que este es un gobierno cercano a cada uno de los ciudadanos, con quienes se ha ganado su confianza, porque se trabaja a favor de todas y todos los villarreyeses, con quienes se construye un municipio prospero y con más y mejores oportunidades para todas y todos.

En el arranque de esta primera Brigada Más Cerca de Ti, la alcaldesa atendió a varios de los habitantes en sus peticiones y diversos trámites relacionados a las áreas de Patrimonio, Obras Públicas, Desarrollo Social o Catastro y Prevención del Delito, quien además estuvo acompañada por los titulares de cada una de estas direcciones municipales que participan en dicho programa.

“Brigada Más Cerca de Ti”, es un programa coordinado por las direcciones de Juntas de Mejoras y Participación Ciudadana, en el que participan las áreas de Comercio con trámites de licencias de funcionamiento y refrendos; Alcoholes con el trámite de licencias para la venta de bebidas alcohólicas de baja graduación, refrendo, trámites respecto a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en eventos diversos.

Además de Obras Públicas con trámites de obra menor y/o ampliaciones, número oficial, licencia de uso de suelo; Registro Civil que ofrece trámite de actas, CURP, registro de actas de nacimiento, asesorías; Desarrollo Social a través de programa alimentario, programa de vivienda, obras en general; Por Tu Patrimonio con trámites intestamentarios, regulación de terrenos, asesorías; Catastro: alta por empadronamiento, división de predio, certificado de medidas y colindancias, avalúo catastral y asesorías.

A su vez, Salud que ofreció valoraciones dentales, tratamientos preventivos, detecciones para procedimientos bucales, además se realizó la revisión y valoración de lentes a menores de edad y adultos mayores, y finalmente, Participación Ciudadana con los talleres de aplicación de gel para uñas, planchado de ceja y elaboración de moños, cortes de cabello para niños, especialmente por la cercanía del próximo ciclo escolar.

«Brigada Más Cerca de Ti», se llevará a cabo en cada una de las comunidades de Villa de Reyes.

*o00o*