ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES Y EL SISTEMA CONALEP

Banderazo de arranque del aula y taller de electromecánica para el CONALEP de Villa de Reyes.

* Con inversión superior al millón y medio de pesos, el CONALEP 167 recibirá el beneficio del programa “Obras y Acciones por la Educación”.

Con una aportación de más de un millón y medio de pesos, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 176 (CONALEP) de Villa de Reyes, recibió el beneficio del programa municipal “Obras y Acciones por la Educación”, que promueve la administración de la alcaldesa Érika Briones Pérez.

La edil dio el banderazo para la construcción de un aula educativa y las instalaciones de un taller de electro mecánica, espacios que contribuirán a la mejora académica de los futuros técnicos profesionistas y que, en un esfuerzo con recursos propios del ayuntamiento y tras la gestión del director estatal del subsistema educativo, Mario García Valdez, hoy se concreta en el plantel villareyense.

En el inicio formal de cursos en el CONALEP.

Las autoridades educativas reconocieron el apoyo e interés con el que Briones Pérez se ha comprometido para la mejora, rehabilitación y construcción de aulas, en las instituciones educativas de todos los niveles de Villa de Reyes.

En el evento se contó con la presencia y participación, además del director estatal del sistema CONALEP, Mario García Valdez, con empresarios y directores de empresas, que son parte del patronato de promoción del CONALEP de Villa de Reyes, con quienes se reforzó el compromiso de estimular la contratación de los egresados del plantel, para tener cada vez, mejores condiciones laborales.

El avance de las obras de la infraestructura escolar para el CONALEP.