Alianza estratégica entre IP y educación en Villa de Reyes

Donación de árboles y equipos tecnológicos a la comunidad educativa

En un acto que demuestra su compromiso con la sustentabilidad y la educación, la empresa AGC (Asahi Glass Company) realizó hoy una donación de árboles de diversas especies a la escuela primaria «Plan de 11 años», ubicada en la comunidad de Emiliano Zapata de Villa de Reyes. El evento contó con la presencia del presidente municipal, Daniel Lagunas, así como de Armando Martínez López, representante del Cuidado del Medio Ambiente de AGC.

El director de la institución educativa, Julio Ramírez, dio la bienvenida a los padres de familia y alumnos que se dieron cita para ser testigos de esta acción. En ese sentido, los directivos de la empresa enfatizaron que la donación simboliza la inversión en el futuro de los estudiantes y la comunidad y proporciona un entorno de aprendizaje más verde y saludable.

Además de los árboles, AGC extendió su apoyo tecnológico al ayuntamiento de Villa de Reyes, donando monitores y teclados para computadoras. Estos equipos serán distribuidos según las necesidades de los planteles educativos de la región. El presidente municipal, Daniel Lagunas, recibió los equipos en representación de la comunidad y destacó la importancia de contar con recursos tecnológicos actualizados para el desarrollo académico.

El evento culminó con un reconocimiento por parte de los alumnos de la escuela «Plan de 11 años» a Armando Martínez López por su dedicación al medio ambiente. Las palabras del presidente municipal resaltaron la relevancia de inculcar la conciencia ambiental desde la niñez, para asegurar un futuro prometedor a las próximas generaciones de villareyenses.