Alumbrado Público continúa con la sustitución de luminarias dañadas en Villa de Reyes

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través del área municipal de Alumbrado Público continúa con la sustitución de luminarias dañadas en diversas comunidades y en la cabecera municipal, con lo que son cerca de 170 reparadas en lo que va del año.

Es por ello, que se llevó a cabo la reposición de luminarias en las calles: Venustiano Carranza y Francisco Villa en Barrio El Calvario en la cabecera municipal, así como en las calles Plan de Iguala e Hidalgo de la comunidad de Palomas, además de las comunidades Mirador, La Ventilla, La Lomita, Ojo de Agua de Gato, Laguna de San Vicente.

Incluso en la comunidad de Gualupas se repararon luminarias que fueron afectadas por un corto circuito.

Estos trabajos son permanentes, debido a la importancia que se tiene de brindar este servicio de alumbrado público a las familias, porque también incide en una mayor seguridad para las familias.

El encargado de Alumbrado Público Miguel Rodríguez de la Rosa informó que este trabajo es permanente, ante la importancia de brindar este servicio, y en el que se reponen focos fundidos, se reestablecen circuitos, entre otros.

Detalló que la ciudadanía puede hacer sus reportes al teléfono 4858610090 extensión 1012.

La ciudadanía espera una solución efectiva a sus peticiones, es por ello, que la instrucción del alcalde Daniel Lagunas López, es en el sentido de que se refuercen las acciones y no se baje la guardia para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

De igual forma, se invitó a los vecinos a que estén al pendiente de las lámparas de alumbrado público, para evitar que sean dañadas o afectadas por algún acto vandálico.