Alumnos de Villa de Reyes beneficiados con apoyos de parte del gobernador, Ricardo Gallardo

*La alcaldesa, Érika Briones recibió a los titulares de Sedesore y Sege para la entrega de estos apoyos escolares.

*Érika Briones resaltó el compromiso del gobernador Gallardo, porque ya se nota el cambio en el Estado.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez recibió a los titulares de SEDESORE, Juan Ignacio Segura Morquecho y de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo para la entrega de apoyos sociales a los estudiantes de este municipio, y agradeció al gobernador, Ricardo Gallardo Cardona por los beneficios que les brinda a las y los niños para que tengan todas las facilidades para continuar con sus estudios.

La gira de entrega de apoyos inició en la comunidad de Bledos, para posteriormente seguir en La Ventilla, Saucillo y Cabecera Municipal, y en el resto de las localidades de Villa de Reyes.

Briones Pérez afirmó “estos útiles escolares son un gran apoyo para los padres de familia, debido al gasto que les representa, por lo que el gobernador Gallardo nos demuestra el compromiso que tiene y nos pone la muestra que en Villa de Reyes no nos deja solos, así es que ya se nota el cambio en el Estado y de nuestra parte a seguir trabajando de la mano con él”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social afirmó que este apoyo es por instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, porque se trabaja en conjunto para que las y los niños tengan todas las facilidades para continuar con sus estudios; pero sobretodo que no falte ninguno de los programas sociales que ofrece Gobierno del Estado en cualquiera de los 58 municipios.

*o00o*