Arranca la Jornada de Vacunación en Villa de Reyes: «Protegiendo la Salud de la Comunidad»

-Vacunación contra la Influenza y salud dental en marcha en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 3

La mañana de hoy, en el Jardín de Niños «Julián de Los Reyes», se dio inicio a la Jornada de Vacunación contra la Influenza, un esfuerzo conjunto con la Jurisdicción Sanitaria No. 3. La jornada también incluye la aplicación de fluor a niños y niñas.

Por ello, se extendió la invitación a todas las niñas y niños, así como a los adultos mayores, a acudir y recibir sus vacunas, toda vez que la salud es un compromiso compartido, y la vacunación desempeña un papel fundamental en su cuidado.

Esta jornada beneficiará a un aproximado de cuatro mil niños de todo el municipio y dos mil adultos mayores. Los puntos de vacunación abarcan centros de salud, escuelas preescolares y primarias, a través de la operatividad de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, lo cual resalta la importancia de esta vacunación.

El evento de arranque contó con la presencia de Daniel Lagunas López, presidente municipal de Villa de Reyes; Rafael Moreno, director de Salud; Angelina Martínez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Verónica Galván, directora de educación; Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas; Florina Elizabeth Pérez, titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 3; y Lucero Gutiérrez García, directora del Jardín de Niños.