Arranca obra de techado en Escuela “Adolfo López Mateos” de la comunidad San Lorenzo.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Beneficiará a 130 alumnos.

*El alcalde de Villa de Reyes enfatiza su apoyo para el sector educativo y anuncia que también iniciará con la construcción de otros cinco techados en otros planteles.

En la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” de la comunidad San Lorenzo, inició la construcción del techado de la cancha de este plantel educativo, con lo que se beneficiará a 130 alumnos.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López en compañía de la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; la directora del plantel, María Madrina Martínez Eligió y alumnos fueron los encargados de dar inicio a dichos trabajos, con lo que se logrará tener un espacio techado para la realización de sus actividades deportivas, culturales y cívicas.

En su mensaje, el alcalde Daniel Lagunas afirmó que la educación es prioridad, por eso se le apuesta a este sector, porque permite mejorar la calidad de vida de las familias en los municipios y en este caso de esta obra, traerá un gran beneficio en un futuro.

E incluso anunció que también en las próximas semanas se llevará a cabo la construcción de otros cinco techados en diversos planteles de diferentes comunidades del municipio.

Por su parte, la directora del plantel dijo que este es un gran beneficio, porque los escolares tendrán un espacio seguro donde realizar sus actividades recreativas, culturales y cívicas.

Los estudiantes agradecieron el apoyo de esta obra, porque además de parte de una empresa que cumple con su responsabilidad social, llevará a cabo la construcción de la barda del plantel, lo cual ha sido una petición de padres de familia, personal del plantel y alumnos.