Atención a la Mujer de Villa de Reyes abre más opciones de autoempleo

* Nuevamente la dependencia municipal, invita a los interesados en aprender panadería, a inscribirse de manera rápida, en esta nueva modalidad.

¡Se promueve el autoempleo y el emprendedurismo entre las villareyenses!

La directora de Atención a la Mujer en Villa de Reyes, Norma Verónica Silos Badena, invitó a inscribirse en el taller de panadería, “todos los interesados están cordialmente invitados a formar parte del nuevo grupo en  esta  modalidad, para la elaboración de pan de caja, bolillos y derivados, dirigido primordialmente al empoderamiento de la mujer e independencia económica de los emprendedores”, señaló.

La funcionaria reiteró que cada uno de los talleres que la dependencia ofrece, son siempre un éxito, y muy aceptados por los participantes y la sociedad en general; además especificó que son oficios adquiridos y que en un futuro, brindarán las herramientas a los inscritos  para desarrollar una fuente de ingresos.

Detalló que los talleres siempre tienen cupo  limitado, para cumplir con los protocolos de la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y el aforo autorizado, por lo cual, comentó que quienes estén dispuestos a tomar el próximo taller, se acerquen a la dependencia a la brevedad, para solicitar más informes.

Por último, la titular de la dependencia comentó que las inscripciones están abiertas a partir de esta fecha, en las instalaciones de Atención a la Mujer, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.