Avanzan en Villa de Reyes satisfactoriamente obras en Calzada de Guadalupe

Desarrollo Social confirma progreso según lo planeado

Los trabajos de infraestructura en la emblemática «Calzada de Guadalupe» avanzan a paso firme y conforme a lo programado, aseguró Nicolas Ledezma, Encargado de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Villa de Reyes. Según el cronograma establecido, se prevé que las metas propuestas se cumplan en los tiempos acordados, sin contratiempos que afecten el desarrollo del proyecto.

En una reciente declaración, Ledezma informó que la instalación de tubería de agua y de los sistemas de drenaje necesarios están en curso, lo cual es un componente crítico para la adecuada funcionalidad de la calzada. Este avance es un indicativo de que el proyecto no solo cumple con los requisitos técnicos, sino que también se está ejecutando con la diligencia y eficiencia prometidas a la comunidad.

Asimismo, la comunidad de Villa de Reyes ha expresado optimismo ante la mejora de la infraestructura local. La Calzada de Guadalupe es una vía importante para el tráfico y la economía de la región y su renovación es vista como un paso adelante en el desarrollo social y urbano del municipio. El encargado de Desarrolló Social concluyó que con los avances actuales, «el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el bienestar y progreso de los villareyenses».