AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES APOYA CON INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA AL CBTA 258

Los alumnos del CBTA con las autoridades municipales.

* Área de comedor, techado de cancha deportiva y construcción de barda perimetral del plantel, entre las acciones que beneficiarán a la comunidad educativa.

El Colegio de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 258 (CBTA) de Villa de Reyes, contará con más infraestructura educativa, para beneficio de su comunidad estudiantil y pedagógica, al recibir el apoyo del ayuntamiento que preside la alcaldesa Érika Briones Pérez y que hoy, con el programa “Obras y Acciones por la Educación”, fortalece al sector, el gobierno municipal.

Al momento de anunciar la construcción del techado.

La titular del ejecutivo municipal, destacó que se ofreció el apoyo con material de construcción para un área de comedor y el inició de la primera etapa de la barda perimetral; asimismo, Briones Pérez hizo el compromiso de dar comienzo en una breve fecha, al techado de la cancha deportiva del plantel, derivado de que se aproxima la temporada de calor.

“Para este gobierno, es un gusto y orgullo tener la certeza que realizamos obras y acciones que nos solicitan, porque no estamos improvisando, simplemente damos prioridad a lo que Villa de Reyes se merece y a lo que da el mandato de la propia ciudadanía”, destacó la alcaldesa, durante la celebración de ambos proyectos, que se realizan en la institución.

Ahí, la presidenta municipal también tuvo oportunidad de apoyar con un equipo de audio, al alumno Moisés González Luna, quien fue triunfador del certamen de canto inter CBTAS y que hoy orgullosamente representa no solo a su escuela, sino al municipio, la edil comentó, que esta aportación es un simbólico aliciente, con la finalidad de que el alumno, desarrolle lo que más le gusta hacer, como lo es el canto, a la.par de sus estudios “Y lo hace muy bien, ¡muchas felicidades para él y su familia!”.

También se apoya al talento villareyense.

Finalmente, Briones Pérez aprovechó para recordar a toda la ciudadanía, que el programa “Martes Ciudadano”, es una oportunidad para tener una cercanía directa entre los villarreyenses y su presidenta municipal, al igual que con directores de todas las áreas y exponer algunas de sus inquietudes, así como problemáticas que se puedan atender y solucionar, de la gente de todo el municipio y con atención directa de la titular de la presidencia municipal.

En la nueva àrea de desayunadores del CBTA de Villa de Reyes.