Ayuntamiento de Villa de Reyes Capacita a Emprendedores

La Empresa Digital Promotion Tres60 realizo taller gratuito de publicidad en redes.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, en coordinación con la agencia «Promotion Tres60», llevó a cabo una capacitación a jóvenes empresarios villareyenses, para ayudarles a hacer crecer su negocio, mediante herramientas informáticas que apoyan la difusión de sus productos y servicios.

Con la participación de varios jóvenes en este taller el cual duró poco mas de una hora, se brindó la asesoría por parte de Carlos Franco, director General de la Agencia «Promotion Tres60» y experto en Marketing digital. Durante el curso, los participantes aprendieron de manera práctica y detallada, herramientas que Google tiene para ellos y poder así, extender los alcances de su negocio.

La coordinación de la Juventud (donde se llevó dicho taller) de manera coordinada con la Dirección de Desarrollo Económico, apoyaron en este taller para que más jóvenes emprendedores que ya tengan un negocio puedan tomar estos cursos, que además de que son gratuitos, son fáciles de acceder.

María Ramírez, joven emprendedora, agradeció esta oportunidad de poder expandir su producto, «Es una oportunidad muy buena para muchos que tenemos un pequeño negocio, y con estas herramientas es más fácil y practico hacer difusión» e invitó a más jóvenes a sumarse a estos talleres, que pueden ser de gran utilidad y beneficio para su emprendimiento.