Ayuntamiento de Villa de Reyes realizará techado en el preescolar de Puerta de San Antonio

Se continúan las acciones para la mejora de escuelas en el municipio.

Tras un recorrido de supervisión en la comunidad de Puerta de San Antonio, ubicada en la zona sur del municipio, el presidente municipal Daniel Lagunas determinó que se atenderá la necesidad del preescolar del techado en su plaza civica, para el resguardo de los pequeños que acuden al centro escolar.

En ese sentido, el edil se comprometió a realizar el equipamiento en cuestion, que busca optimizar las condiciones de los infantes, los profesores y los padres de familia, respecto a las actividades cívicas y deportivas que se realizan fuera de las aulas, toda vez que mencionó que las inclemencias del tiempo, el sol extremo y en su momento las lluvias, son limitantes para los jóvenes estudiantes.

En una reunión con la directora del plantel y los padres de familia, se reafirmó el compromiso del Ayuntamiento y el presidente municipal con la educación y con los niños de Puerta de San Antonio, «Es fundamental que nuestros pequeñines tengan cada vez mejores instalaciones y que puedan acudir a la escuela con toda la confianza y tranquilidad, a prenderny a divertirse», expresó Lagunas López.

El presidente villareyense concluyó con la certeza de que se va a tener listo el techado a la brevedad, para beneficio de los actuales alumnos y de las generaciones futuras «esto es algo que es para ustedes y que se queda para muchos años, para los más pequeños de Puerta de San Antonio», señaló.