AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES REALIZO EL TRADICIONAL CORTE DE LA ROSCA REYES

Una gran celebración del Día de Reyes, en Villa de Reyes.

* Una monumental rosca de 75 metros, se compartió con los villareyenses, para celebrar la tradicional fecha.

Para cerrar los festejos y celebraciones navideñas y dar la bienvenida al 2020, el Ayuntamiento de Villa de Reyes, llevo a cabo en compañía de la ciudadanía, el corte de la tradicional rosca de reyes monumental, por su dimensión de 75 metros de longitud, lo que causó alegría y una convivencia muy nutrida entre las familias que se congregaron en el jardín principal de la cabecera; además, se llevaron a cabo sorteos y rifas para obsequiar a los pequeños, regalos, juguetes y bicicletas.

Rifas de regalos y bicicletas!

Para encabezar el animado evento, se contó con la presencia de la alcaldesa, Érika Briones, quien señaló la importancia de estrechar lazos de unión con la ciudadanía “No solo en estas fechas navideñas que casi concluyen, sino todo el 2020, mostrarnos solidarios y unidos, para fortalecernos como municipio ante los desafíos y retos”, destacó en su mensaje.

Al evento se sumó la presencia del diputado por el segundo Distrito Federal, Ricardo Gallardo Cardona, quien acudió para cumplir con un compromiso hecho con los villarreyenses y entregó una unidad de transporte para traslado de escolares al interior del municipio; el legislador agradeció la oportunidad brindada por la alcaldesa, para realizar tal acto, en el marco de la convivencia, además de acercarse a la gente de Villa de Reyes.

La celebración sirvió como marco para que la edil hiciera la entrega directa y personal del 150 mil pesos en favor del “UBRTON”, así como una silla de ruedas solicitada, aparatos ortopédicos, sin faltar las coloridas bicicletas para niñas y niños; Gallardo Cardona también impulsó la noble causa, con un apoyo de 50 mil pesos y el DIF municipal, colaboró con 6 mil 500 pesos.

Entrega del donativo personal de la Presidenta Érika Briones, por 150 mil pesos, al UBRTON.

Finalmente la titular del ejecutivo municipal reiteró que las tradiciones familiares, coadyuvan a recomponer el tejido social y mejorar la convivencia de los villareyenses, “Desde el ámbito del desarrollo social, buscamos un equilibrio entre una buena administración y el impulso a los programas sociales, que ayudan en todos los ámbitos del municipio”, apuntó la edil.