Ayuntamiento de Villa de Reyes reconoce y festeja a los policías en su día

 In Noticias

* Mi reconocimiento, respeto y agradecimiento por procurar la seguridad de todos los villarreyenses”: Érika Briones Pérez.

* «Con trabajo constante y compromiso férreo de cada uno de ustedes, Villa de Reyes ahora cuenta con una policía confiable»: Isidoro Salazar.

En la celebración del “Día del Policía”, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, (DGSPM), recibieron una merecida felicitación, reconocimiento y estímulo, por su trabajo desempeñado durante el presente año, mismo que se ha visto reflejado en una policía más disciplinada, equipada, capacitada y mayor compromiso al servicio de la ciudadanía.

Para presidir el festejo a policías, se contó con la presencia de la alcaldesa Érika Briones Pérez, el director de la policía municipal, José Isidoro Salazar González y Liliana Méndez Fajardo Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del ayuntamiento, quienes fueron los responsables de entregar reconocimientos a todos los agente de la corporación.

En su mensaje, la edil municipal, agradeció en primera instancia, la labor que con vocación, desempeñan mujeres y hombres al servicio de la policía, para resguardar la seguridad de todos los villarreyenses, especialmente en estos días, “muchas personas están de descanso, de vacaciones y la labor del policía, es precisamente, trabajar y velar por la seguridad de todos, anteponiendo el interés general antes que el propio y eso lo valoramos” destacó la edil.

Así mismo exhortó a todos los integrantes de la corporación policial, a continuar dignificando el uniforme que portan, “es el emblema que los identifica como las personas que cuidan de nuestra integridad física y patrimonial y en quienes podemos confiar, porque hicimos un compromiso con la ciudadanía, tener una policía digna y confiable”, por lo que Briones Pérez reiteró su felicitación a cada uno de los agentes, que cumplen con los retos de la nueva policía municipal.

Por su parte, el titular de la corporación, destacó que pese a que el fenómeno de la inseguridad atañe tanto a nivel nacional como estatal, en Villa de Reyes, se han reducido considerablemente los índices delictivos, derivado a la renovación, capacitación, disciplina y compromiso del proceso de selección de policías, mismo que se realiza de manera paulatina e integrar a una nueva generación de agentes, conscientes del compromiso que adquieren de “servir a los villarreyenses, porque a ellos nos debemos y para eso estamos”.

Finalmente, Salazar González  agradeció el desempeño que todos y cada uno de los policías que trabajan decididamente por mejorar las condiciones de seguridad en el municipio y los exhortó a continuar con el mismo compromiso, con la finalidad de entregar los mejores resultados en materia de seguridad.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search