Ayuntamiento de Villa de Reyes, SCT Estatal y empresas del Parque Logistík apuestan por una movilidad segura.

 In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*En reunión con la SCT en el parque Logistík II sección, se plantearon las necesidades para generar un movilidad adecuada y traslados seguros.
*Compromiso con la movilidad eficiente y bienestar laboral en la Zona Metropolitana de SLP.

Con el fin de promover una movilidad adecuada y traslados seguros para los trabajadores de las empresas que se ubican en los parques industriales Logistík, el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal y empresarios, se reunieron para revisar el diagnóstico que se tiene en este rubro, a fin de apostar por un traslado seguro y bienestar laboral en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

En las instalaciones de la empresa EKK del Parque Logistík segunda sección, se planteó el diagnóstico de movilidad que permitirá identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones concretas para optimizar la infraestructura vial y el transporte público. Además, se promoverá el uso de medios de transporte sostenibles y amigables con el medio ambiente.

En representación del presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López; el director de Obras Públicas, Alfonso Rodríguez Baldazo realizó la presentación de este diagnóstico, lo que permite generar una movilidad efectiva que beneficie en todos los aspectos tanto social, económico y ecológico, derivado del crecimiento industrial que se tiene en el municipio, por lo que es de vital importancia asegurar que los trabajadores puedan acceder a sus espacios de trabajo de manera segura, eficiente y puntual.

En dicha reunión acudió la secretaria de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado, Araceli Martínez Acosta, quien destacó que uno de los compromisos de este gobierno encabezado por José Ricardo Gallardo Cardona es generar un traslado de manera segura, eficiente y de calidad, por eso el trabajo coordinado con el ayuntamiento de Villa de Reyes.

En dicho encuentro participaron representantes de diversas empresas, así como el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas, quienes compartieron sus opiniones y sugerencias, con el fin de lograr una movilidad óptima que contribuya al desarrollo económico y se mejore la calidad de vida de los trabajadores.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search