AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES SE SUMA A ACCIONES ALTRUISTAS

¡Gran respuesta social a este llamado de solidaridad!

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la dirección de Desarrollo Económico, convocó y llevó a cabo una colecta de tapas plásticas, para ayudar a niños con discapacidad.

El director del área, Rene Guerrero Salas, comentó que en esta ocasión, se apoyó a un pequeño de nombre «Dani», originario de Villa de Reyes; un evento muy nutrido, hizo posible la colecta en la Plaza Principal, con la cual, se hizo posible llegar a la meta.

Se formó un gran corazón, figurado y real, para ayudar a Dani, en su tratamiento de quimioterapias.

“Nos fue muy bien en el evento, se llenaron dos camionetas de carga de tapitas, además de tres tambos como los utilizados para la basura”, agregó también, que los familiares del pequeño, ya se llevaron una camioneta y el lunes 28 de octubre, se le hará entrega de otra dotación completa.

Finalmente, el funcionario destacó que el ayuntamiento villarreyense está comprometido a apoyar las causas más nobles en beneficio de la población, especialmente de las niñas y niños. “ estos apoyos servirán en mucho, para el tratamiento de este pequeño, que «sabemos que, con sus terapias tiene una mejor calidad de vida», concluyó el funcionario.