AYUNTAMIENTO VILLARREYENSE LLEVARÁ A CABO “CAMPAMENTO DEPORTIVO Y CULTURAL” DE VERANO

Actividades deportivas en el campamento de verano.

* Del 15 al 26 de julio, se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal el camping veraniego, de 9:00 a 13:00 horas, con actividades deportivas y recreativas para niños de 6 a 13 años.

La titular de la oficina del Deporte Municipal de Villa de Reyes, Clio Guerrero Salas, extendió la invitación a los padres de familia en general, para que aprovechen el programa del Ayuntamiento, de inscribir a sus hijos de entre seis y trece años, al campamento de verano, que se realizará del 15 al 26 de julio, en la instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, ubicada en la cabecera.

Desarrollo deportivo y cultural.

La funcionaria precisó que es la primera vez que se realiza ese tipo de campamento en Villa de Reyes, en el cual se intercalará una oferta deportiva y cultural, con diversas disciplinas, que podrán ser elección de las niñas, niños y preadolescentes inscritos a este camping, “Esperamos la asistencia de más de 100 niñas y niños, por lo cual ya tenemos una plan y propuesta muy diversa de actividades”, apuntó la funcionaria.

Precisó que entre las actividades a realizar, se encuentran entrenamientos de basquetbol, voleibol, fútbol, tochito bandera, ciclismo, mini-chef, bisutería y más sorpresas, que serán un atractivo para todos los chiquitines en esta temporada; por último, Guerrero Salas comentó que los interesados pueden acercarse a la Unidad Deportiva, para realizar su trámite de inscripción y tener la certeza de que sus hijos estarán en un campamento, con instructores capacitados.

Todas las actividades que se realizarán, de diversión y aprendizaje.