BANDERAZO DEL CICLO ESCOLAR Y ENTREGA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN VILLA DE REYES

¡El techado de la telesecundaria de La Ventilla, cumplido en tiempo récord!

* Compromisos cumplidos y entregados para el nuevo ciclo escolar en planteles educativos de Laguna de San Vicente, La Ventilla y San Miguel.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, visitó diversos planteles educativos en el municipio, para participar en el banderazo de inicio del ciclo escolar 2019-2020 y entregar diversa infraestructura y equipamiento en escuelas primarias y telesecundaria, “obras y acciones que benefician y mejoraran la calidad educativa de los alumnos”, dijo la edil.

Equipamiento digno para los escolares de Villa de Reyes.

Para el recorrido y entrega de dichas edificaciones y mobiliario, en comunidades de Laguna de San Vicente, La Ventilla y San Miguel, Briones Pérez contó con la participación de la sociedad civil, estudiantes, autoridades educativas, personal docente, sociedades de padres de familia y funcionarios de su gabinete, quienes atestiguaron el cumplimento de las acciones de trabajo firmadas por la titular del ejecutivo.

Briones Pérez destacó que los techados y aulas educativas entregadas en las comunidades, representarán un considerable avance en la educación, al mejorar la infraestructura, en beneficio principalmente del alumnado y sumado a ello, reiteró, “este es gobierno incluyente que trabaja para beneficiar a la sociedad en general, principalmente a los sectores más vulnerables”.

¡Más infraestructura escolar en Villa de Reyes!

“Me da gusto ver que los alumnos hoy regresan más motivados y con entusiasmo a clases, con la buena noticia de que en su escuela, hay nueva infraestructura, lo que ayudará a mejorar la calidad en su educación”, así mismo, la edil reiteró que la educación en beneficio de la niñez y juventud villarreyense, siempre será beneficiada, por la importancia que representa contar con generaciones mejor preparadas.

Los pequeñines, en el corte del listón de su aula, de la primaria de Laguna de San Vicente.

En Laguna de San Vicente, se entregó aula equipada en la escuela primaria “Emiliano Zapata”; comunidad de “La Ventilla” se entregó el techado de cancha de usos múltiples en la telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”; y en San Miguel, en la escuela primaria,Tomas Tapia entrega de mobiliario y finalmente en la preparatoria de la comunidad de Carranco, arranque de ciclo escolar.

¡A punto de iniciar cursos!