Buen número de visitantes y turistas en Villa de Reyes por vacaciones de verano

 In Noticias

*En balnearios se tuvo un alza de hasta 60 por ciento de visitantes.

     

Al concluir el periodo vacacional de verano, en Villa de Reyes se tuvo un buen número de visitantes y turistas, principalmente en los balnearios que reportaron un alza de hasta 60 por ciento.

Así lo dio a conocer el director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina, quien mencionó que los fines de semana fueron los días en que más visitantes se tuvieron, debido a que familias de diferentes ciudades, principalmente de la capital potosina, acudían a los balnearios a disfrutar de las aguas termales, la gastronomía y los diferentes paisajes por lo que se caracteriza Villa de Reyes.

Explicó que son siete balnearios que hay en el municipio como son: Nuevo Centro Vacacional Gogorrón, Gogorrón Viejo, San Diego, Centenario, San Miguel, Calderón y Parque Acuático Wow, los cuales reportaron un buen número de visitantes.

Los protocolos sanitarios se mantuvieron y sólo se operó al 75 por ciento de su capacidad de acuerdo a lo autorizado por las autoridades de salud.

Y es que no sólo se trata que las familias acudan a los balnearios, sino que hay muchas que deciden visitar la zona centro de Villa de Reyes, para adquirir productos típicos de la Marca Ciudad como son los tradicionales quesos, gorditas villarreyenses, mezcal, vino y adquirir alguna de las artesanías elaboradas a mano.

Una vez que concluyó este periodo vacacional se mantiene la Ruta de las Haciendas y la Ruta del Queso, Vino y Miel, los cuales siguen siendo atractivos para los turistas de diferentes zonas de San Luis Potosí y estados colindantes de a Villa de Reyes.

 

                                                                           *o00o*

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search