Cabildo de Villa de Reyes aprueba Estados Financieros primer trimestre 2022

Los integrantes del Cabildo de Villa de Reyes aprobaron por unanimidad los Estados Financieros del Primer Trimestre de 2022, durante la sesión ordinaria que se realizó este lunes.

En la sesión presidida por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez dijo que se da cumplimiento a la ley y la síndico y regidores pueden constatar los ingresos y los egresos que se tienen de forma mensual, cuya presentación estuvo a cargo de la tesorera municipal, Rosa Carrillo, quien dio toda la explicación al respecto.

En asuntos generales, los regidores trataron temas relacionados a solicitudes de apoyo para planteles educativos del municipio, en el que se acordó atender las peticiones y canalizarlas a la dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Villa de Reyes.

*o00o*