CÁMARAS EMPRESARIALES OTORGAN RECONOCIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES

Con el Observatorio San Luis Urbano 360, para exponer la propuesta de Plan de Ordenamiento Territorial.

* El «Observatorio San Luis Urbano 360» apoya y reconoce el impulso de la administración municipal, en el avance y próxima aprobación del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial.

La alcaldesa Érika Briones Pérez, asistió como invitada especial a la sesión de trabajo de la Cámara Nacional de la industria de la Vivienda, sección San Luis Potosí (CANADEVI), para poner en perspectiva, el proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Villa de Reyes, mismo que se encuentra en etapa de los últimos ajustes; además, recibió un reconocimiento por impulsar la gobernabilidad que mejorará la calidad de vida de los villarreyenses en todos los rubros.

En diálogo con los líderes de cámaras empresariales.

Cabe hacer mención que previo a esta reunión, ya lo había hecho con varios de los organismos que pertenecen al “Observatorio 360”, como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Cámara de Agentes Inmobiliarios, así como los Colegios de Arquitectos e Ingenieros; en esta sesión de trabajo, la edil planteó que el plan, es un proyecto que atiende en todo momento, las necesidades de los villarreyenses, para que cuenten con una mejor vivienda, servicios, vialidades y educación.

Explicó que también se da la certidumbre a los empresarios, para que se establezcan en la región y generen empleos bien pagados, lo que fomentará riqueza al interior del municipio y una calidad de vida sin precedentes, para quienes hoy y en un futuro habiten la zona.

Se busca un desarrollo ordenado y a futuro.