Campamento inclusivo de verano en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

Diversión y aprendizaje en un solo lugar.

El DIF Municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) dieron a conocer la realización del campamento inclusivo de verano, que se celebrará del 8 de julio al 3 de agosto. Estas actividades, dirigidas a niños y niñas de 5 a 12 años, buscan dar una experiencia enriquecedora, con actividades variadas y entretenidas.

El campamento se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Municipal Villa de Reyes, ubicadas en Calle Hidalgo #7, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Entre las actividades planificadas, se incluyen salidas recreativas, sesiones de baile, deportes, música, juegos, sorpresas, repostería y manualidades, todas diseñadas para fomentar el desarrollo integral de los participantes.

Para inscribir a los niños, los tutores deben presentar un comprobante de domicilio, la CURP del menor, las identificaciones del tutor y del responsable que recogerá al menor, dos fotografías recientes y dos números de teléfono de contacto. Las inscripciones se realizarán en las oficinas del DIF Municipal desde el 5 hasta el 8 de julio.

El DIF Municipal invitó a toda la comunidad a participar y asegura que el campamento no solo ofrecerá diversión, sino también la oportunidad de crear nuevos lazos de amistad y aprender habilidades nuevas. Para obtener más información, se puede contactar al DIF Municipal a través del correo difmunicipal498@gmail.com o llamando al teléfono (485) 86 101 40.