Campaña de Esterilización para Mascotas en Villa de Reyes

Cupo Limitado por lo que se recomienda acercarse a la Coordinación de Salud para agendar

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la Dirección de Salud, ha anunciado el calendario de esterilización para perros y gatos. Esta campaña tiene como objetivo controlar la población de canina y felina, sobre todo en situación de abandono y promover la salud animal.

Al respecto, se dieron a conocer las fechas y lugares donde se trabajará durante el mes de marzo:

1. Miércoles 6 de marzo: Rodrigo
  2. Jueves 7 de marzo: Laguna de San Vicente
  3. Viernes 8 de marzo: Rescatados
  4. Lunes 11 de marzo: Quirofano (Aún se tienen espacios)
  5. Martes 12 de marzo: Quirofano (Aún se tienen espacios)
  6. Miércoles 13 de marzo: Ojo de Gato
  7. Jueves 14 de marzo: La Boquilla
  8. Viernes 15 de marzo: Rescatados
  9. Martes 19 de marzo: Campaña de Esterilización, Cabecera (Jardín de niños «Vasco de Quiroga»)
  10. Miércoles 20 de marzo: Presa de San Agustín
  11. Jueves 21 de marzo: Pocitos
  12. Viernes 22 de marzo: Cabecera (Jardín de Niños «Vasco de Quiroga»)
  13. Lunes 25 de marzo: Saucillo
  14. Martes 26 de marzo: Saucillo
  15. Miércoles 27 de marzo: Palomas
  16. Jueves 28 de marzo: Palomas
  17. Viernes 29 de marzo: Rescatados

Los interesados en agendar una cita para la esterilización de sus mascotas, deben acudir directamente a la Dirección de Salud en el Ayuntamiento de Villa de Reyes. El cupo es limitado, por lo que se reitera la invitación de que no se pierda la oportunidad de contribuir al bienestar de los «peluditos», al tiempo que se dan pasos para reducir la sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle.