Camping inclusivo Kid´s-DIF-UBR en Villa de Reyes

*Se llevará a cabo del 1 al 12 de agosto del presente año.

*Las inscripciones serán en el DIF Municipal a más tardar el 30 de junio.

El DIF Municipal de Villa de Reyes invita a todas las niñas y los niños a participar en el gran Camping Inclusivo Kid´s-DIF-UBR que se llevará a cabo del 1 al 12 de agosto del presente año.

Las inscripciones serán a más tardar el jueves 30 de junio en las oficinas del DIF Municipal e instalaciones de la UBR, en el que se contempla recibir a menores de 5 a 13 años con y sin discapacidad, por lo que el cupo es limitado, porque se contempla que sea sólo para 200 niñas y niños.

Así lo dio a conocer el director del DIF Municipal, Juan Carlos Santiago Pacheco, quien explicó que este campamento de verano contempla recorridos a algunas Haciendas, actividades artísticas, culturales y deportivas, durante esos días, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

La inscripción es gratis y los padres interesados en inscribir a sus hijos tendrán que presentar la documentación de dos fotografías tamaño infantil, copia del INE del padre y madre o tutores, copia de comprobante de domicilio reciente, copia de la CURP y Acta de Nacimiento, presentar documentación en una carpeta de color rosa para identificar que se trata de una niña y en una carpeta de color azul para los niños.

*o00o*