Capacitación en balnearios de Villa de Reyes para temporada vacacional segura

Se promueve la prevención y salud e higiene en centros vacacionales.

Con el objetivo de garantizar una experiencia segura para los visitantes durante la próxima temporada vacacional, el Ayuntamiento de Villa de Reyes llevó a cabo una capacitación integral con dueños, gerentes y presidentes de las asociaciones de balnearios locales.

La capacitación abordó lo siguiente

Seguridad: Se brindaron pautas para prevenir incidentes y garantizar la integridad de los visitantes. Desde la supervisión de áreas peligrosas hasta la implementación de medidas de emergencia, se destacó la relevancia de la seguridad.

Medidas Sanitarias: Dada la situación actual, se instruyó sobre protocolos de higiene y prevención. Los balnearios deben asegurar la limpieza constante de instalaciones y la aplicación de medidas para evitar la propagación de enfermedades.

El Ayuntamiento también hizo hincapié en la Protección Civil, por lo que los asistentes a la capacitación recibieron formación específica para prevenir accidentes y actuar eficazmente en situaciones de emergencia. Se enfatizó que la colaboración con las autoridades locales es crucial para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

La capacitación fue llevada a cabo por las direcciones de Turismo Protección Civil como un paso importante hacia un verano seguro para todos los que visiten los balnearios y centros de esparcimiento en Villa de Reyes.