Celebración del Día del Estudiante en balnearios de Villa de Reyes

El Ayuntamiento otorgó las facilidades a escuelas del municipio y de la región.

En un día lleno de alegría y esparcimiento, estudiantes de Villa de Reyes, Santa María del Río, Zaragoza y la capital potosina se dieron cita en los balnearios locales para celebrar el Día del Estudiante. Los jóvenes disfrutaron de las instalaciones y las diversas actividades acuáticas, aprovechando el clima favorable y la hospitalidad de estos espacios recreativos.

El Parque Recreativo Gogorron y el Balneario San Diego extendieron un recibimiento a los alumnos y proporcionaron todas las facilidades necesarias para que su estancia fuera placentera y segura. La diversión fue el común denominador de este día, donde la convivencia y el descanso fueron los principales protagonistas.

Este evento fue posible gracias al apoyo del ayuntamiento de Villa de Reyes, encabezado por el presidente municipal, Daniel Lagunas, como parte del compromiso que ha adquirido con la juventud y la educación de la región. En ese sentido, funcionarios del ayuntamiento reconocieron la importancia de ofrecer espacios de recreación para el desarrollo integral de los estudiantes y continuar el trabajo para fortalecer estas iniciativas.