Cierra FEREVILLA con broche de oro

In Eventos, Noticias

La Feria Regional de Villa de Reyes fue un éxito total con la participación de miles de personas y el espectáculo de Lalo Mora

La Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA) concluyó la noche del sábado con un balance positivo y sin incidentes. La monumental feria de los villarreyenses fue un escaparate de la cultura, la gastronomía, el comercio y el entretenimiento de la región.

El cierre de la FEREVILLA estuvo a cargo del cantante Lalo Mora, quien deleitó a los asistentes con sus éxitos musicales. El público coreó y bailó al ritmo de las canciones del ídolo de la música regional, que se mostró agradecido y emocionado por el recibimiento.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DDGSPM) reportó un saldo blanco y cero incidentes durante los días que duró la feria. El operativo de seguridad contó con la participación de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, que brindaron apoyo y vigilancia a los visitantes.

La FEREVILLA fue una feria que disfrutó toda la familia, con actividades para todos los gustos y edades. Los niños se divirtieron en los juegos mecánicos, los jóvenes en los conciertos y los adultos en el Teatro del Pueblo. Asimismo, los comerciantes locales tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a los miles de espectadores que acudieron a la feria.

Del mismo modo, algunos comerciantes como los tradicionales gritones y algunos otros giros continuarán instalados unos días más para vender su mercancía. La FEREVILLA se despidió con un gran sabor de boca y la promesa de volver el próximo año con más sorpresas y diversión.