Compromiso cumplido con comunidad de Exhacienda de Gogorrón

 In Eventos, Noticias

*Entregan obra carretera a habitantes de esta comunidad, siendo 1,106 metros lineales pavimentados.

*El alcalde Daniel Lagunas aseguró que es un compromiso y sueño realizado de parte de la exalcaldesa, Érika Briones Pérez.

Como un hecho histórico y un compromiso cumplido de la exalcaldesa, Érika Briones Pérez con los más de mil 500 habitantes, el presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López inauguró y entregó la obra de pavimentación de la avenida principal de la comunidad de Exhacienda de Gogorrón.

En su mensaje, el alcalde Daniel Lagunas aseguró que esta fue una promesa de su antecesora Érika Briones, por lo que hoy después de tantos años de petición de esta obra en especial, es una realidad, porque se trata de la entrada principal a una de las comunidades de Villa de Reyes, e incluso que es donde se tiene un gran número de visitantes y de turistas que acuden a esta Hacienda que es parte de la historia y cultura del municipio.

“Tenemos que seguir trabajando unidos y en equipo para la realización de más obras y acciones que permitan elevar la calidad de vida de las familias, porque el desarrollo económico e industrial debe ir a la mano de mejorar los servicios municipales”, apuntó.

En su intervención, el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez comentó que esta obra consistió en casi mil metros de pavimento con carpeta asfáltica, construcción de banquetas y guarniciones, en el que se invirtieron cerca de 11 millones de pesos.

Y agregó que que de esta forma se materializó este proyecto de Érika Briones.

En el evento estuvieron el comisariado Jorge Cervantes Hernández y el juez auxiliar de Exhacienda de Gogorrón, Bernardino Cervantes Hernández; el regidor Miguel Rocha, así como funcionarios municipales y habitantes de esta comunidad, quienes celebraron que este sueño se haya concretado.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search