Con gran entusiasmo clausuraron Campamento “Mis vacaciones de verano en la biblioteca”

 In Eventos, Noticias

En la comunidad de La Ventilla, los participantes presentaron un baile de Vaselina, El Ratón Vaquero y representaron la obra de teatro “El lobo y las siete cabritas”.

Con un gran entusiasmo y participación se clausuró el campamento “Mis vacaciones de verano en la biblioteca” de la comunidad La Ventilla, donde las niñas y los niños participantes presentaron un baile de Vaselina, El Ratón Vaquero y representaron la obra de teatro “El lobo y las siete cabritas”.

Además, mostraron parte de sus actividades que llevaron a cabo y sus trabajos de manualidades, por lo que el presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López realizó la clausura respectiva de este campamento.

Incluso reconoció su participación activa para la realización de este evento que permitió fomentar y desarrollar su creatividad y sus habilidades, porque incluso participaron en la reforestación del jardín principal, se involucraron los padres de familia, lo cual fue valorado por el presidente municipal y a quienes agradeció su confianza para con el gobierno municipal.

Este campamento de verano es una opción formativa y recreativa en la que durante este periodo se acercan de una manera lúdica a los libros y la lectura, así como un sinnúmero de actividades que se tienen para las y los niños.

Aunado a esto en las demás bibliotecas de las comunidades de Pardo y El Rosario, también se realizó el programa “Mis vacaciones de verano en la biblioteca”.

Se tuvo una buena participación de niñas y niños, principalmente, quienes de una forma creativa y divertida adoptaron la habilidad de la lectura y la comprensión, lo que les permite reforzar sus conocimientos.

Aunado a esto también participaron en talleres de computación, ya que es una de las habilidades que deben desarrollar, así como actividades de pintura y de fomento de la creatividad para desarrollar algunos proyectos.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search