Con partido de fútbol entre Atlético de San Luis Sub-14 vs Villa de Reyes, reinauguran cancha de pasto en la Unidad Deportiva Municipal.

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

Con un encuentro amistoso entre la Selección de Villa de Reyes y el Atlético de San Luis Sub-14, fue reinaugurada la cancha de pasto de fútbol de la Unidad Deportiva Municipal.

La reinauguración estuvo a cargo del alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, quien aseguró que estos trabajos de rehablitación que se han realizado en este espacio es para beneficio de las familias del municipio, principalmente, para los menores de edad y jóvenes que pueden practicar algún deporte, porque hay talento deportivo, por eso el impulso que se da en estos trabajos de remozamiento que se han llevado a cabo, gracias al apoyo de BMW Group de México planta San Luis Potosí, como parte de su responsabilidad social.

En el evento protocolario, el alcalde estuvo acompañado de su director de Deportes, Juan Segura; el director de Turismo y Cultura, Sergio Emanuel Castillo Medina; así como del director técnico de la Sub-14 del Atlético de San Luis, José Magallón Chávez y el entrenador de porteros, José Oliva Sánchez.

Luego los honores a la bandera, se llevó a cabo el emocionante encuentro futbolero, en el que el resultado final fue 5 goles de la Sub-14 del Atlético de San Luis vs 0 de la Selección de Villa de Reyes.

Los 11 jugadores de cada uno de los equipos dieron todo en el campo, quienes conocieron cada una de las estrategias, las jugadas que hicieron para que la Sub-14 del Atlético de San Luis pudiera ganar este partido amistoso.