Convocan al campamento de verano 2024 en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

Inscripciones abiertas hasta el 28 de junio.

En Villa de Reyes, la Unidad Deportiva Municipal se prepara para recibir a los niños y niñas en el Campamento de Verano 2024, que se llevará a cabo del 15 de julio al 2 de agosto. Las actividades se programarán de 9:30 am a 1:00 pm, ofreciendo una experiencia lúdica y educativa para los jóvenes.

Las inscripciones están disponibles desde la emisión de la convocatoria hasta el 28 de junio, con horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, en las oficinas de la Dirección de Educación ubicadas en el Palacio Municipal. Los requisitos para participar incluyen tener entre 5 y 11 años, presentar una copia del CURP del niño o niña, una copia del INE de los padres o tutor, un comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil del menor y dos fotografías tamaño infantil del responsable que recogerá a los menores.

Al momento de la inscripción, se entregará un kit que contiene una playera, cachucha, gorra y credencial. Esta iniciativa busca asegurar que todos los niños tengan lo necesario para disfrutar plenamente del campamento.

Para más información o para realizar la inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la Dirección de Educación.