Convocan para elegir a Reina de Villa de Reyes 2022

*Entre los requisitos es ser originaria de este municipio y tener entre 18 y 23 años de edad.

*Las interesadas tienen hasta este viernes 19 de agosto para inscribirse en la dirección de Turismo Municipal.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de las direcciones de Turismo y Cultura, Educación y la coordinación de Juventud Municipal emitieron la convocatoria para Reina 2022, bajo el lema ¡Tú puedes ser nuestra siguiente soberana!

Entre las encomiendas que tiene la reina, principalmente para engalanar las fiestas patrias de este año.

Además, será la portavoz y embajadora de la cultura, costumbres y tradiciones de Villa de Reyes.

Entre los requisitos establecidos en la convocatoria, se especifica que podrán participar todas las estudiantes y mujeres en general del municipio en edad de 18 a 23 años y ser soltera.

Las interesadas tendrán que registrarse en la dirección de Turismo y Cultura y/o vía whatsaap al número 4851296233.

El cierre de la convocatoria será el viernes 19 de agosto del 2022, para posteriormente se definirá el día en que se lleve a cabo la coronación de la Reina de Villa de Reyes 2022.

*o00o*