Daniel Lagunas les cumple a habitantes de Calderón y Saucillo.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Luego de 40 años de espera, por fin se rehabilito el camino que conduce estas comunidades en Villa de Reyes.

*Fueron 4.0 kilómetros rehabilitados.

Después de cuatro décadas de espera, el presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, cumplió el sueño de alrededor de 2 mil habitantes con la rehabilitación y entrega del tan anhelado camino que conecta las comunidades de Calderón con Saucillo, ya que se convierte en una realidad palpable, lo que mejorará el tránsito de todos los usuarios de esta vía.

Con un tramo de cuatro kilómetros de camino rehabilitado en el que se utilizó tepetate y la construcción de cunetas para encauzar el agua de forma adecuada, el proyecto se erige como un hito histórico para el municipio, lo que permitirá un cambio significativo en su calidad de vida, así como en su acceso a oportunidades laborales, educativas y de desarrollo social.

Es por ello, que el presidente municipal de Villa de Reyes demuestra que, cuando se trabaja en conjunto y se escuchan las demandas de la comunidad, es posible convertir sueños en realidades y el camino que une a Calderón y Calderón pasará a la historia como un testimonio de la voluntad de transformar vidas y dejar un legado positivo en el municipio.

El alcalde Daniel Lagunas estuvo acompañado por el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo, habitantes de las comunidades de Calderón y Saucillo, quienes reconocieron el trabajo realizado por el personal del ayuntamiento, porque por fin concretaron su sueño, lo que permitirá un mejor traslado de mercancías, así como de alguna emergencia, porque tienen un camino seguro y eficiente.

Las palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia el presidente municipal y su equipo no se hicieron esperar, porque los habitantes expresaron su alegría y alivio, pues finalmente sus voces fueron escuchadas y necesidades sus atendidas, con lo que es un claro ejemplo de perseverancia y compromiso por parte de las autoridades para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.