Deportivo Guadalupe se corona en la Liga Municipal Juvenil 2023 de Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

*En la final se enfrentó al equipo de Guerreras.

*El tercer lugar fue para Tigres.

El equipo Deportivo Guadalupe se coronó en la Liga Municipal de Fútbol Femenil 2023 de Villa de Reyes, con un marcador de 3 goles contra 1 de Guerreras en el partido de la final.

En el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Municipal, se llevó a cabo el encuentro futbolero con una buena participación y entusiasmo de los asistentes que apoyaban en esta final a cada uno de sus equipos favoritos.

Este máximo encuentro que con pasión demostraron los jugadores, logró que las jugadoras de Deportivo Guadalupe, anotará 3 goles al equipo de Guerreras siendo este último que sólo anotó 1 gol.

A nombre del presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, el personal de la dirección de Deportes entregaron la Copa a las jugadoras de Deportivo Guadalupe, a quienes se reconoció su compromiso y trabajo para llegar a esta final y demostrar que dominan el balón en la cancha.

De parte de este gobierno municipal, se fomenta el deporte y se convoca a que participen más jóvenes en cada una de estas disciplinas, porque es el camino para el desarrollo y la paz.