Destaca la actividad deportiva en Villa de Reyes con torneos deportivos locales

* Arranque de la liga de fútbol femenil y las finales del basquetbol, entre las actividades más relevantes del fin de semana.

¡Va con todo la actividad deportiva en Villa de Reyes!

Mucha actividad deportiva se generó al interior del municipio de Villa de Reyes, al celebrarse el arranque del torneo de fútbol femenil y la clausura del torneo de basquetbol, disciplinas con gran empuje y vasta representatividad en la localidad.

Para la actividad del basquetbol, en lo referente al cierre del torneo,  fueron premiados con trofeo y reconocimiento, los cuatro primeros lugares: Canastera: Nohemí Calixto de Bombo; 4ºlugar: Sultanas; 3er lugar: Bombonenas; 2º lugar: Black Panthers; 1er. Lugar: Pitonisas.

Canastero: Raúl Arroyos; 3er lugar: Masters, 2o lugar: Penetreitors; 1er lugar: OKC. Este fue un torneo sin precedentes, que reunió a los mejores deportistas en la disciplina y sirvió para estrechar lazos de amistad y mejor preparación en este deporte.

De igual manera, se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Fútbol Soccer Femenil; entre las que participaron: 1-  La Máquina, 2- El Rosario, 3- Victorias, 4- Galaxi, 5- Warriors, 6- Guerreras Gogorrón, 7- Veteranas, 8- Fusión, 9- Pink Pabters ,10- Calderón, 11- Del Carmen, 12- Grizer, 13-  Del Real  14-  Gogorrón, 15- Tokio, 16-  Strong Girls CC.

Estos equipos participantes, durante la semana contenderán para llegar a las finales, pero todas, con su esfuerzo, dedicación y compromiso por el deporte serán las triunfadoras de la justa, en la que cabe destacar, se ha notado cómo crece la participación de las mujeres, en las disciplinas deportivas.