DIF de Villa de Reyes colecta víveres y apoyos para damnificados de Oaxaca.

*En el jardín principal se instaló un Centro de Acopio.
*En un horario de 10:00 a 18:00 horas hasta el martes próximo se recibirán los apoyos.

El Sistema Municipal de Desarrollo para las Familias (DIF) de Villa de Reyes se suma a la convocatoria del DIF Estatal, para la colecta de víveres y artículos para los damnificados de Oaxaca, afectados por el Huracán Aghata.

La presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez explicó que desde este sábado se instaló un centro de acopio en el jardín principal, por lo que se recibirán los apoyos en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y el martes 28 de junio será el último día para recabarlos.

El llamado es a las y los villarreyenses para que aporten alimentos no perecederos, agua embotellada, leche en polvo, artículos de higiene personal como: jabón de tocador, toallitas higiénicas, papel higiénico, pañales para niños y adultos mayores, por mencionar algunos.

También se requiere artículos de primeros auxilios como medicamentos Paracetamol de 500 mg, aquellos que son antidiarreicos, antiácidos, agua oxigenada, gasas, entre otros.

Y se requiere lonas, cobijas, cobertores y colchonetas.

Lo que se colecte será entregado al DIF Estatal, para que posteriormente se envíe a Oaxaca y apoyar a todas las familias damnificadas.

*o00o*