DIF de Villa de Reyes realizó rifa de lechón, corderos y borrego Fueron tres ganadores y lo recaudado por la venta de boletos se destinará a diversos programas en apoyo a las familias del municipio.

In DIF MUNICIPAL, Noticias

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Villa de Reyes llevó a cabo una exitosa rifa de animales durante la Feria Regional del Queso 2023, en la que participaron numerosas personas interesadas en apoyar diversos programas de ayuda a la población vulnerable de la localidad.

La iniciativa contó con el apoyo y la colaboración de las autoridades municipales y estatales, así como de los productores locales de quesos y otros alimentos que participaron en la feria.

El objetivo principal de la rifa de animales fue recaudar fondos para apoyar a las familias y personas en situación de vulnerabilidad de Villa de Reyes.

En la rifa se sortearon dos terneros, un cordero y un lechón, y los ganadores fueron: el primer lugar se lo llevó un participante de la Ciudad de México, quien se hizo acreedor a los dos terneros. El segundo lugar fue para un habitante de la comunidad de San Miguel, quien se llevó el cordero, y el tercer lugar fue para una persona de la comunidad de Las Rusias, en Villa de Reyes, quien ganó el lechón.

Desde el DIF Municipal, a través de la presidenta Angelina Martínez y del director del DIF, Juan Carlos Santiago Pacheco, agradecieron a todas las personas que participaron en la rifa, porque con todo lo recaudado se destinará a diversos programas de apoyo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas de Villa de Reyes.

La Feria Regional del Queso 2023 y la rifa de animales fueron una muestra del compromiso y la solidaridad de los habitantes de Villa de Reyes y de la región en general, y de
parte del DIF Municipal se comprometió a continuar trabajando en iniciativas similares que permitan promover el desarrollo integral de las familias de la zona.